Embajada de la República Argentina en Reino de los Países Bajos

 

"200 Años de Sabores Argentinos"

El sábado 18 de junio esta Embajada participó del evento: "El Verano en Español", organizado por el Instituto Cervantes en la ciudad de Utrecht.

En dicha ocasión se celebró en los Países Bajos la riqueza y diversidad cultural de todos los países de habla hispana.

En el marco del año de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la Argentina, esta Representación ofreció a los presentes la oportunidad de probar sabores típicos de nuestro país como el mate cocido, el dulce de leche y diferentes variedades de vinos argentinos. Asimismo, se continuó difundiendo a la Argentina como destino turístico.

El evento fue visitado por más de 150 personas y su programa incluyó: música, artes plásticas, literatura y actividades para niños.

De esta forma, “El Verano en Español” fue una buena ocasión para promocionar alimentos típicos argentinos ante neerlandeses y latinoamericanos, quienes demostraron un gran interés por los productos argentinos que fueron ofrecidos. Asimismo, se tuvo la oportunidad de realizar promoción turística de nuestro país y de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la Argentina.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin