Embajada de la República Argentina en Reino de los Países Bajos

 

7ma edición del Día Mundial del Malbec

La Embajada de la República Argentina ante el Reino de los Países Bajos organizará la séptima edición del “Día Mundial del Malbec”, el lunes 10 de abril en la ciudad de Rotterdam.

La celebración que se lleva a cabo desde el año 2011 en los Países Bajos, y que también se realiza en gran cantidad de ciudades a nivel mundial, se organiza en honor a las primeras vides de Malbec, sembradas en el siglo XIX en la Argentina.

Para celebrar el “Día Mundial del Malbec” y promocionar la cepa insignia de nuestro país, la Embajada Argentina presentará más de 100 etiquetas de Malbec que serán ofrecidas por más de 20 importadores en los Países Bajos a una gran cantidad de importadores, distribuidores y empresarios del sector vitivinícola, así como invitados del rubro gastronómico y hotelería, periodistas, diplomáticos y aficionados al vino argentino.

Los invitados tendrán el agrado de asistir a una “Clase Magistral” sobre el Malbec y para finalizar el evento, en el programa hemos incluido un show de tango. Adicionalmente, se promoverá carne argentina de primera calidad que será ofrecida  conjuntamente con otros productos de la cocina argentina.

Será un placer para esta Embajada enviarle la invitación a aquellos interesados del sector del vino y gastronómico (restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, caterings, enotecas, etc.) que quieran asistir al “Día Mundial del Malbec” en los Países Bajos. A tal efecto, solicitamos que nos envíe un correo electrónico a rsvp_epbaj@mrecic.gov.ar, a fin de agregarlo a la lista de invitados y poder remitirle la invitación que contiene toda la información del evento.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin