Embajada de la República Argentina en Reino de los Países Bajos

 

AVISO LABORAL

La Embajada de la República Argentina en el Reino de los Países Bajos requiere cubrir dos vacantes laborales:

1) Una vacante es para realizar tareas en la Secretaría Privada del Sr. Embajador. Algunas de las principales tareas incluyen: redacción de notas, coordinación de agendas, llamadas, archivo, apoyo a organización de eventos, funciones de ceremonial y protocolo, funciones administrativas, trámites varios, encomiendas, etc. La disponibilidad deberá ser inmediata. Se valora especialmente la posibilidad de conducir un vehículo.

2) La otra vacante es para realizar un reemplazo temporario en la Sección Económica, Comercial y de Promoción de Inversiones, entre las fechas 31/08 y 21/12/2017 (aproximadamente). Algunas de las principales tareas incluyen: organización y participación en eventos de promoción comercial, de inversiones y turismo, promoción de inversiones, promoción de exportaciones, elaboración de perfiles de mercado, de listados de importadores, contacto con importadores e inversores, etc.

Ambas vacantes requieren dominio del español, neerlandés e inglés. Se valora especialmente la experiencia previa, la capacidad de gestión, la facilidad para trabajar en equipo, la atención a los detalles, ser proactivo, la flexibilidad para desempeñar una diversidad de tareas, un excelente dominio de herramientas informáticas y poseer licencia de conducir para manejar un vehículo cuando resulte necesario.

Se agradecerá enviar CV y carta de presentación en neerlandés y en español a epbaj@mrecic.gov.ar

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin