Embajada en REINO DE LOS PAÍSES BAJOS

Celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Como todos los años, la Embajada Argentina en los Países Bajos celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en su Residencia Oficial. En dicha oportunidad, los invitados presentes pudieron disfrutar de un ambiente argentino en el que fueron ofrecidos productos típicos de nuestro país, tales como: carne argentina, vino Malbec, variedad de postres con dulce de leche, empanadas, entre otros.
Dicho encuentro contó con una importante presencia de la comunidad argentina residente en los Países Bajos, a quienes se invitó abiertamente tal como es tradición de esta Embajada, y entre quienes se destacan artistas, miembros del grupo de Científicos, Grupo Malvinas, recurrentes de la Sección Consular, entre otros; funcionarios de la Casa Real y del Gobierno neerlandés; representantes de Organismos y Tribunales Internacionales; empresarios; figuras del ámbito cultural; organizaciones no gubernamentales; Cuerpo Diplomático ejerciendo funciones en los Países Bajos.
Asimismo, se tuvo el honor de contar con la participación del Coro Alberto Ginastera, del Conservatorio de Música de Morón, quienes interpretaron un tango (El último café), una cueca (Póngale por las hileras), la Ópera canción a la Bandera Aurora y el Himno Nacional Argentino.
Una vez más, agradecemos a quienes estuvieron presentes, así como a quienes colaboraron con la organización de tan importante celebración: Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Gaucho Grill e importadores de vinos argentinos que ofrecieron una excelente degustación.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular