Embajada de la República Argentina en Reino de los Países Bajos

 

Con record de público concluyó la principal feria de productos orgánicos del continente

La presencia de una nutrida comitiva argentina en Expowest 2015 fortalece su posición como el país de la región con mayor superficie de tierra dedicada a la producción de alimentos orgánicos.

Del 6 al 8 de marzo, 12 empresas argentinas viajaron a la ciudad de Anaheim, Estados Unidos, para participar de la mayor feria comercial de productos orgánicos del continente. En Expowest se exponen cada año cerca de 2.500 productos y se presentan más de 800 productos nuevos de 80 países.

Gracias a las excelentes condiciones agroecológicas y a la excepcional calidad técnica de las agencias certificadoras, Argentina se ha consolidado como un productor de calidad ante los mercados más exigentes del mundo y hoy cuenta con más de 4 millones de hectáreas certificadas que ubican al país en la segunda posición internacional en lo que hace a superficie destinada a la producción orgánica.

En este marco, las empresas participantes destacaron el crecimiento de la feria y realizaron una gran cantidad de contactos comerciales. La asistencia de 70 mil visitantes marcó un récord de público para Expowest. Más allá de la cantidad, los organizadores destacaron que el 70% de los visitantes asistieron con el fin de concretar una o más operaciones a partir de los contactos establecidos en la feria.

Fuente: http://inversiones.gob.ar/es/comunicados-de-prensa/con-record-de-publico-concluyo-la-principal-feria-de-productos-organicos-del

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin