Embajada de la República Argentina en Reino de los Países Bajos

 

Empresas argentinas participaron en el mercado de contenidos audiovisuales NATPE 2015

En la ciudad de Miami, 37 firmas argentinas mantuvieron unas 200 reuniones de negocios en el marco de NATPE, uno de los mercados internacionales más importantes en materia de contenidos audiovisuales.

Entre el 20 y el 22 de enero en la ciudad de Miami, Estados Unidos, 37 firmas argentinas estuvieron presentes en NATPE, uno de los mercados internacionales más importantes para los negocios relacionados con contenidos audiovisuales. La Cancillería, conjuntamente con la Fundación Exportar y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), coordinó la participación de nuestro país en el evento, en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX).

NATPE 2015 contó con la presencia de representantes de importantes empresas internacionales, entre ellas Sony, Univision Communications, Televisa Internacional y, sobre todo, agentes de compras de los canales y cadenas de televisión más importantes del mercado hispano de Estados Unidos y de los países latinoamericanos. El evento, que recibió más de 5 mil visitantes de todo el mundo, puso énfasis en los negocios con el mercado hispano tanto en Estados Unidos como en los países de América Latina.

Las firmas argentinas, por su parte, mantuvieron unas 200 reuniones de negocios en las que recibieron pedidos de cotización, concretaron ventas y lograron acuerdos de distribución y de representación. Asimismo, los empresarios de nuestro país coincidieron en que sus productos son competitivos en el mercado estadounidense por su precio, calidad, creatividad y talento.

Fuente:http://inversiones.gob.ar/es/comunicados-de-prensa/empresas-argentinas-participaron-en-el-mercado-de-contenidos-audiovisuales
 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin