Embajada de la República Argentina en Reino de los Países Bajos

 

Feria World Bulk Wine Exhibition 2015

La Embajada de la República Argentina tiene el agrado de asistir a la feria “World Bulk Wine Exhibition”, el encuentro mundial del vino a granel que se celebra por séptimo año consecutivo en la ciudad de Ámsterdam, en la cual participarán empresas argentinas.

La feria “World Bulk Wine Exhibition” es el único acontecimiento en todo el mundo dedicado en exclusividad al comercio del vino a granel. El encuentro se dirige principalmente a bodegas productoras en el mercado de vino a granel que buscan abrir nuevos mercados y oportunidades de exportación, así como a los principales compradores de grandes volúmenes de vino de todo el mundo.

La feria reúne a más de 1.000 compradores y 6.000 visitantes de más de 60 países diferentes. La VII edición de la feria “World Bulk Wine Exhibition” se celebrará los próximos 23 y 24 de noviembre en el Ámsterdam RAI.

Aquellos compradores que deseen obtener más información sobre la feria y/o las empresas participantes, pueden visitar la página web: www.worldbulkwine.com

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin