Embajada de la República Argentina en Reino de los Países Bajos

 

Muestra Colectiva de Artistas Argentinos

                           

En el año del Bicentenario de la Independencia Argentina, la Embajada de la República Argentina tiene el agrado de hacer honor al arte argentino y sus artistas a través de la presentación  de una “Muestra Colectiva de Artistas Argentinos”, cuya apertura tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 14hs en el marco del Festival  Argentino “La Siesta Magnífica” - Complejo Nieuw –Allardsoog,  Bakkeveen.

En dicha exposición participarán artistas plásticos y fotógrafos argentinos ya consagrados como emergentes  quienes, a través de su arte, nos ofrecerán imágenes de la Argentina y de los Países Bajos, permitiéndonos viajar por paisajes maravillosos de ambos países.

Finalmente, se destaca que finalizada la exposición en el Complejo Nieuw –Allardsoog los trabajos serán trasladados y expuestos, desde el 30 de octubre al 23 de diciembre,  en la Galería de Arte “Van Harinxma”, en la ciudad de Beetsterzwaag (van Harinxmaweg 4, 9244CJ, Beetsterzwaag). Información sobre la Galería y la muestra puede obtenerse en  su sitio web www.galerievanharinxma.com.

Apertura: Domingo 25 de septiembre 2016, 14hs – “Festival La Siesta Magnífica”.
Muestra: 25 de septiembre – 28 de octubre.
Lugar: Complejo Nieuw –Allardsoog.
Dirección: Jarig van der Wielenwei 30, 9243SH, Bakkeveen.

Más información: www.vanplan.nl y www.nieuw-allardsoog.nl

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin