Embajada en REINO DE LOS PAÍSES BAJOS

Participación en VAKANTIEBEURS 2016

Foto: Presentadora de TV Floortje Dessing, Embajador H. Salvador,  Diego Barceló del INPROTUR y Alejandro Mitri de la Embajada de la Argentina, en el pabellón institucional argentino en la Feria de Vacaciones “Vakantiebeurs 2016”.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Embajada de la República Argentina ante el Reino de los Países Bajos estuvieron presentes en esta nueva edición, la número 46, de la Feria de Vacaciones “Vakantiebeurs 2016”, que se llevó a cabo entre el martes 12 y el domingo 17 de enero de 2016 en el Jaarbeurs en la ciudad de Utrecht.

Esta importante Feria de turismo fue visitada por más de 120.000 personas y  en la misma participaron numerosas agencias de viajes, embajadas, asociaciones culturales, aerolíneas, cadenas hoteleras, entre otras.

Aprovechando el contexto de la Feria y para continuar difundiendo a la Argentina como destino turístico, en el pabellón institucional argentino se brindó a los interesados información turística y la oportunidad de probar diferentes variedades de vinos argentinos y comidas típicas de nuestro país. Asimismo, para destacar la presencia de la Argentina en el evento se realizó un show de tango frente al stand argentino.

Foto: Presentadora neerlandesa  de televisión Floortje Dessing, Embajador H. Salvador, Presidente para Europa del INPROTUR, Diego Barceló y el Jefe de la Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina, Alejandro Mitri, en el pabellón institucional argentino en la Feria de Vacaciones “Vakantiebeurs 2016”.

Una vez más, la Embajada agradece a todas aquellas personas que visitaron nuestro pabellón y les desea unas ¡muy felices vacaciones en la Argentina!

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular