Embajada en REINO DE LOS PAÍSES BAJOS

8° edición del Malbec World Day (MWD) en los Países Bajos

Con el firme objetivo de promocionar el vino argentino, se realizó una jornada de encuentros comerciales en la cual los invitados tuvieron la oportunidad de coincidir con más de 20 importadores neerlandeses que presentaron más de 120 etiquetas de Malbec. El Malbec World Day 2018 fue realizado en el Restaurant Gauchos y en el Wine Bar Mendoza, en la ciudad de Rotterdam.

Como todos los años, la celebración del Malbec World Day contó con afluencia del público especializado perteneciente al sector del comercio de vinos en los Países Bajos, especialmente seleccionado por la Embajada (retailers, vinerías, restaurants, negocios de delicatesen, importadores, gremio neerlandés de sommeliers, asociaciones de vinos en los Países Bajos, entre otros).

El evento contó además con una "master class" a cargo del Magister vini neerlandés Fransbert Schermer, especializado en vinos argentinos, quien habló de sus cualidades únicas y de la diversidad de las áreas de producción. Luego, los bailarines Geraldine Rojas y Ezequiel Paludi deleitaron con un show de tango. Asimismo, el Malbec World Day contó con carne argentina, chorizos y empanadas. A través de este evento, la Embajada tiene la posibilidad de realizar la promoción de nuestros productos y exportaciones en el mercado neerlandés, sumando año tras año nuevos amantes del Malbec y de la Argentina.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular