Embajada en Holanda

Pabellón Argentino en el Festival de Embajadas de La Haya

Este sábado, 7 de septiembre entre las 12.00 y las 21.00 hs. la Embajada de la República Argentina participará con un pabellón en el primer Festival de Embajadas, que se realizará a lo largo de la calle Lange Voorhout, de la ciudad de La Haya.

El Pabellón Argentino ofrecerá a los visitantes: información sobre los principales destinos turísticos de Argentina, la posibilidad de participar de sorteos y comprobar y deleitarse con el ya proclamado sabor del vino argentino.

También la cultura argentina y latinoamericana estarán presentes en este festival a través de la presentación del dúo musical argentino - neerlandés MIRRE VALKENBURG & ALVARO ROVIRA RUIZ, quienes deleitarán al público presente con un repertorio de tango y diferentes acordes folklóricos latinoamericanos. Dicha presentación tendrá lugar entre las 17.00 y 17.30 hs. en el podio “Creative Arena”.

El Festival de Embajadas es un evento internacional organizado por la Municipalidad de La Haya en colaboración con numerosas embajadas, con la finalidad de agrupar las diferentes culturas que residen en la ciudad de La Haya.

Actividad al aire libre. Acceso libre y gratuito.

Para mayor información: www.embassyfestival.com; www.mirrevalkenburg.com
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular