Embajada en Holanda

Convocatoria a realizadores de material audiovisual - FESTIVAL INTERCONTINENTAL DE CINE DE CORDOBA

La Embajada de la República Argentina tiene el agrado informar que el FESTIVAL INTERCONTINENTAL DE CINE DE CORDOBA ​convoca a realizadores de todo el mundo a participar con material audiovisual en su 1° edición que se llevará a cabo entre el 19 y 25 de octubre de 2018 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El Festival Intercontinental de Cine de Córdoba tiene como misión proyectar películas, documentales, cortos y demás productos audiovisuales de calidad técnica y artística que conlleven la premisa en su contenido, ya sea en forma central o secundaria, las buenas relaciones entre los países, las diferentes culturas, las distintas personas que habitan nuestro planeta.

Todos los géneros cinematográficos están abiertos a presentarse, cualquiera puede ser la temática, la condición es que haya un aporte a la verdadera y legítima comunicación, a la integración asociativa e intercultural, a soluciones creativas y constructivas a problemas humanos.

FICCórdoba contará con una sección competitiva de largometrajes de ficción nacional e internacional, y otra sección de proyección de largometrajes ficcionales, documentales, animaciones, cortometrajes y talleres de capacitación.

Para mayor información, por favor visita la página web del festival

Las bases y condiciones se pueden encontrar vía esta página.

Para los interesados en presentar sus materiales audiovisuales y para mayor información sobre el festival, es posible contactar a su Directora, Da. Marisa Carabello en el siguiente correo electrónico: marisa.carabello@ficcordoba.com

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular