Embajada en REINO DE LOS PAÍSES BAJOS

La Embajada participó en "Dranken & Pakket Expo 2017"

Los días domingo 3 y lunes 4 de septiembre, la Embajada Argentina participó por décimo año consecutivo en la feria de bebidas "Dranken & Pakket Expo 2017", que tuvo lugar en la localidad de Houten.

Con el objetivo de promocionar el vino argentino en el mercado neerlandés, en el pabellón institucional se ofreció a los visitantes la posibilidad de degustar más de 20 varietales de vinos argentinos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para brindar y promocionar otros productos identificados con nuestro país, como las empanadas, el mate cocido y distintos postres con dulce de leche.

Durante esta feria la Embajada también contó con una mesa de información sobre los destinos turísticos más atractivos de nuestro país y en particular sobre la Ruta del Vino y el turismo Gourmet.

La feria fue visitada por alrededor de 2.000 personas pertenecientes al sector HORECA (Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Caterings) y del vino (minoristas, vinerías, negocios de delicatessen, entre otros), que asisten anualmente a esta exposición para hacer negocios y descubrir nuevos productos.
 

                                       

                                       

                                       

                                       

                                       

                                       

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular