Embajada en REINO DE LOS PAÍSES BAJOS

Presentación del Iguazú Convention Bureau en los Países Bajos

El día jueves 23 de noviembre el Iguazú Convention Bureau (ICB) brindó una presentación ante importantes operadores de turismo MICE (por sus siglas en inglés; reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) y prensa especializada en turismo en la Residencia Oficial de la Embajada.

La apertura del evento fue realizada por el Embajador Horacio Salvador y la presentación fue llevada a cabo por Malvina Solis, Gerente Ejecutiva del ICB, con el objetivo de promover a Iguazú como sede para la realización de eventos y convenciones. La misión del ICB es actuar como centro de captación, asesorar y brindar información integral dirigida al segmento de reuniones. Durante la presentación también se realizó una explicación acerca de la cultura del mate y la Ruta de la Yerba Mate.

Para finalizar, se realizó un evento de networking, con el objetivo de fomentar los contactos entre el ICB y el público asistente. En el evento se sirvieron productos típicos de la cocina argentina, como empanadas, alfajores de maicena con dulce de leche y vinos argentinos.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular