Embajada en Holanda

Vacante laboral: Reemplazo temporario en la Sección Económica

La Embajada de la República Argentina en el Reino de los Países Bajos requiere cubrir una vacante laboral full-time (40hs. semanales) para realizar un reemplazo temporario en la Sección Económica, Comercial, Promoción de Inversiones y Turismo.


Descripción de tareas

Algunas de las principales tareas incluyen: organización, participación, armado/desarmado de stands y transporte de materiales para eventos de promoción comercial, de inversiones y turismo, promoción de las exportaciones argentinas y de las oportunidades de inversión en la Argentina, elaboración y/o actualización de informes económicos y comerciales, perfiles de mercado, listados de importadores, agendas de negocios  para misiones técnicas o comerciales, contacto con exportadores, importadores e inversores, detección de oportunidades comerciales y de atracción de inversiones, responder preguntas y requerimientos de información de potenciales inversores e importadores neerlandeses, exportadores argentinos, etc.

La vacante requiere dominio del español, neerlandés e inglés. Se valorará especialmente la experiencia previa, la capacidad de gestión, la facilidad para trabajar en equipo, la proactividad, la flexibilidad para desempeñar una diversidad de tareas, excelente dominio de herramientas informáticas y también la posibilidad de manejar un vehículo.

Importante: candidatos que no posean ciudadanía neerlandesa o de un país de la Unión Europea deberán contar con residencia y permiso de trabajo en los Países Bajos.

Se agradecerá enviar CV y carta de presentación, en neerlandés y en español, al correo "secpriv_epbaj@mrecic.gov.ar".

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular